Beneficios de utilizar estas nuevas tecnologías sin excavación:
- Se recupera la vida útil de la infraestructura hasta por 50 años.
- Tecnologías totalmente seguras y comprobadas por más de 40 años en Europa, Estados Unidos y México, entre otros países.
- Cumplimientos estrictos de normas internacionales.
- Al no requerir excavación, minimizamos el impacto de la vida diaria de la población. Normalmente no se necesita cerrar la circulación total de las vialidades.
- Sustancial ahorro de tiempo en comparación con las obras tradicionales de sustitución de tuberías.
- Incrementa la capacidad de conducción de producto, en la mayoría de los casos.
- No contamina debido a que no se utiliza maquinaria pesada y normalmente no se levanta polvo.
- Nuestro equipo de ingenieros está especializado y certificado en Europa, Estados Unidos, Israel y México, garantizando el correcto diseño y la ejecución de la rehabilitación de sus proyectos.
- Ofrecemos todos los equipos necesarios para el correcto diseño y ejecución de la rehabilitación, que incluyen equipos de topografía y trabajos de gabinete, cálculos estructurales, cumplimiento de normas nacionales e internacionales, video inspecciones, desazolves y aplicación e instalación de nuestras tecnologías.
Cada caso es único y presenta características diferentes, por lo cual se realiza un análisis riguroso que nos da como resultado un diagnóstico específico con el que realizamos un diseño para elegir la tecnología de rehabilitación adecuada y cumplir con los requerimientos. Cada una de las tecnologías se inicia con el siguiente proceso:
- Inspección visual para conocer el sitio de trabajo y los alcances del proyecto.
- Limpieza y desazolve de la tubería.
- Video inspección.
- Cálculo y diseño del proyecto.
- Elaboración de propuesta técnica y económica para análisis y autorización de nuestro cliente.