Teléfono: +52 442-196-25-26
Dirección de correo: clientes@eeconstruccion.com
Es un método revolucionario el cual sirve para sellar y curar las fugas de una manera permanente, se realiza con la introducción de dos objetos a la tubería, estos objetos se conocen como "Sellos de espuma con paquetes de material sellador para fugas de hasta 8 mm.”
En los casos cuando se desee detectar, sellar y curar las fugas de manera permanente.
Los sistema de distribución de agua urbana anualmente pierden 32 billones de metros cúbicos debido a fugas. La mayoría de esta perdida permanece indetectable o inaccecible a métodos convencionales. Curapipe provee un revolucionado método costo efectivo para detectar, sellar y permanentemente curar dicha fuga.
Introducimos 2 pequeños objetos esponjosos llamados “sellos de espuma con paquetes de material sella fugas”. Estos son empujados a través de las tuberías de agua normal y cuando los sellos de espuma con paquetes de material sella fugas encuentran una grieta o fuga, se filtra el material sellador y al contacto con el oxígeno se endurece y sella de manera inmediata, posterior a esto se retiran los sellos de espuma con paquetes de material sellador y el exceso de residuos. Para finalizar se limpia la tubería y se restablece el suministro.
Sirve para agua potable y repara fugas de hasta 8 milímetros.